martes, 14 de abril de 2009

CINE DEBATE

Invita: COOPERATIVA INTEGRAR
VIERNES 24 DE 2009, A LAS 20HS.
Valor de la entrada $10

¿Quién quiere ser millonario? ( Slumdog Millionaraire)

Un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa " ¿ Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir lo 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, él tiene una respuesta. En ésta película, se hace notar como los saberes previos, juegan un rol fundamental en la vida del protagonista. También se observa cómo el contexto influye de diferentes maneras en los individuos.

TE ESPERAMOS PARA COMPARTIR, COMO SIEMPRE, UN GRATO MOMENTO, DISFRUTANDO DE UNA BUENA PELÍCULA Y SABOREANDO UN RICO CAFÉ CON TORTA( incluido en la entrada). NO FALTES !!!

Dirección: Alem 47( timbre violeta Integrar) Quilmes, a una de la estación.

domingo, 5 de abril de 2009

FELICITACIONES A NUESTRA PRESIDENTA!!


Diana fue abuela por primera vez, esta estrenando título!!! Tus compañeros de la cooperativa te queremos desear muchas felicidades a vos, a Hector y a todos, ya te compraremos baberos por mayor! Te queremos mucho, FELICIDADES!!!!!!

jueves, 2 de abril de 2009

2 DE ABRIL 1982 / 2009


24 de marzo 1976 /2009




33 AÑOS HAN PASADO PERO NO OLVIDAREMOS A NUESTROS MAS DE 30 MIL HERMANOS DESAPARECIDOS. NO OLVIDAR SIGNIFICA ENTRE OTRAS NO APOYAR DISCURSOS DE DERECHA COMO ESTAMOS ESCUCHANDO ULTIMAMENTE... LA INSEGURIDAD SE COMBATE CON POLITICAS DE ESTADO NO CON REPRESION Y MUERTE .. YA LO HEMOS VIVIDO..... HONREMOS A LOS QUE OFRENDARON SU VIDA PARA QUE HOY VIVAMOS EN LIBERTAD....