lunes, 24 de noviembre de 2008

III Encuentro Regional de Psicoanálisis Implicado: "Cultura represora: de la queja al combate"

En ATICO( Cooperativa de trabajo en Salud Mental) los días 21 y 22 de noviembre el III Encuentro Regional de Psicoanálisis Implicado: "Cultura represora: de la queja al combate".

El honorable Presidente de Ático Dr. Alfredo Grande, invitó a Marisa Pavón, Psicóloga Social, escritora e integrante de la COOPERATIVA INTEGRAR, a participar en el Panel que integraba junto Beba Balvé, socióloga, fundadora y directora de CICSO, ex integrante del Consejo Directivo de CLACSO, José Graiño, psicólogo, psicoanalista y docente en la Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados y la destacada presencia de Rubén Dri, filósofo, teólogo y profesor consultor e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) , para exponer y debatir sobre la tématica.

La Cooperativa Integrar agradece la invitación de Ático y le hace conocer lo interesante y rico que fué haber escuchado a profesionales con distintas miradas, dónde con una escucha abierta, el intercambio y el respeto, hace muy interesante la información y el aprehendizaje!

Éstas son algunas de las imágenes del Encuentro: