lunes, 14 de mayo de 2007

Comenzó a sonar la Murga !!!

Agradecemos a la Murga " Salta Violeta" por la foto, al
" Murguero del Doke" y a " Fer Narvarte" de Wilde por hacer que la Murga comience a escucharse, porque la Murga de Integrar ya tiene sus corazones, son parte de su alma!!!!!

Ésta murga tiene ganas de seguir sonando, no te olvides, es de todos, mandanos tus estrofas y al finalizar, agarrensé porque LA VAN A ESCUCHAR !!!
" Que no se seque la garganta...."


Va creciendo la canción!!!

MURGA DE INTEGRAR

Acá se viene la murga
del Psicólogo So-cial
desde la Cooperativa
que se llama INTEGRAR

Con sueños e ilusiones
y ganas de trabajar
comenzamos el Proyecto
y ahora no vamo´a parar


Siempre el pueblo está gritando
nadie lo quiere escuchar.
Veremos si ésto cambia
con la gente de Integrar

Agárrense todos fuertes
ya la calle está cantando.
Que los poderosos vean
que aquí algo está pasando

Rompemos el silencio
cultivamos la pasión
nos movemos como el viento
al "tum tum" de esta canción.

que no te falte mano amiga
cuando mas necesitas
acercate a la murguita
que te vamos a INTEGRAR.


Al finalizarla la armamos entre todos!!
Gracias

miércoles, 9 de mayo de 2007

"ARMEMOS NUESTRA MURGA"


QUERÍAMOS INVITARLOS A CONSTRUIR LA MURGA DE LA COOPERATIVA, Y NOS PARECIÓ ACORDE SEGUIR CON NUESTRA LINEA , JUSTAMENTE
" INTEGRAR", A CADA UNO DE USTEDES A QUE SEAN PARTE DE ESTÁ CANCIÓN EMBLEMÁTICA PARA LA COOPERATIVA Y PARA CADA UNO DE USTEDES. CUANDO COMENZAMOS A PENSAR COMO IDENTIFICARNOS PARA TENER UN NOMBRE PROPIO, TOMAMOS CARACTERÍSTICAS QUE HACEN A LA UNIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA, Y EMERGIÓ LA PASIÓN POR LA PSICOLOGÍA SOCIAL, LA MÚSICA, EL PUEBLO, LOS BARRIOS, EL GRITO, LO SOCIAL, LA IMPORTANCIA HACIA LAS PERSONAS, EL BAILE, LA DANZA, LA EXPRESIÓN NO SOLO CON LA VOZ SINO TAMBIÉN PONIENDO TODO EL CUERPO, Y DESDE AHÍ NACE LA IDEA DE LA MURGA DE INTEGRAR,PORQUE JUSTAMENTE " LA MURGA" SE CONDIMENTA CON CADA UNO DE ÉSTOS ELEMENTOS, ES LA VOZ DEL PUEBLO, CUMPLE EL ROL DE PORTAVOZ DE LAS EXPECTATIVAS REIVINDICATORIAS DE LOS SECTORES SOCIALES MAS DESPOSEÍDOS, ES UN NATURAL MEDIO DE COMUNICACIÓN, RECOGE LA POESÍA DE LA CALLE, CANTA LOS PENSAMIENTOS DEL ASFALTO. ES UNA FORMA EXPRESIVA DEL LENGUAJE POPULAR CON UNA VETA DE REBELDÍA Y ROMANTICISMO.


POR ÉSTE MOTIVO ES QUE TE INVITAMOS A QUE COLABORES CON TUS APORTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ÉSTA CANCIÓN. CADA UNA DE TUS PALABRAS, FRASES, ESTROFAS, VA A SIGNIFICAR QUE LA MURGA TENGA LO QUE TENGA QUE TENER, SENTIMIENTOS,FUERZA, ALEGRÍA, BAILE, MÚSICA Y SOBRE TODO TU VOZ, NUESTRA VOZ, " LA VOZ DEL PUEBLO".
COMENZAMOS CON DOS ESTROFAS PARA QUE CONTINUEMOS CON EL RESTO, ESCRIBINOS A psicosocialintegrar@gmail.com O DIRECTAMENTE AL BLOG. DONDE DICE COMENTARIOS, AL FINALIZAR ENVIAREMOS LA MURGA CONSTRUIDA POR TODOS, Y EN SEPTIEMBRE CHASCOMÚS PSICOSOCIAL NOS VA A ESCUCHAR!!!!!

MURGA DE INTEGRAR

Acá se viene la murga
del Psicólogo So-cial
desde la Cooperativa
que se llama INTEGRAR

Con sueños e ilusiones
y ganas de trabajar
comenzamos el Proyecto
y ahora no vamo´a parar

.......................
.......................
.......................
.......................
.......................

ESPERAMOS TU APORTE Y " QUE NO SE SEQUE LA GARGANTA" DIRÍA UN MURGUERO!!

lunes, 7 de mayo de 2007

miércoles, 2 de mayo de 2007

EL SEMINARIO DE EMERGENCIAS BAJO SU PRECIO !!!!!!!!

La Cooperativa Integrar decidió bajar el costo del Seminario de Emergencias Psicosociales, ya que nos pareció que el reclamo de los interesados era de gran importancia para nosotros. La cuota del mismo mensualmente era de $70, ahora cuesta $50, nos pareció bastante económica para la calidad del Seminario, pero a la vez todos tenemos derecho de poder aprehender y capacitarse para poder trabajar con los sujetos en situaciones de crisis, a causa de terremotos, inundaciones, incendios, fallecimientos, y otras tantas cosas más que necesitamos de un otro sostenedor para continuar una vida de la mejor calidad posible.

Agradecemos el comentario de algunos alumnos que por su cuenta decidieron brindarnos su opinión de la primer clase que vivenciaron del Seminario, ya que nos ayuda a seguir creciendo y poder escuchar/nos entre todos:

"Hola Diana y coordinadores de Integrar, los felicito!!! Estuvo muy ameno el primer encuentro. Se esmeraron mucho en los preparativos y se notó, el encontrarlos entre los integrantes es una muestra más de la coherencia con lo que nos enseñan. Un abrazo, si necesitan algo me pongo a su dispocisión. Marina Pola
PD Es un honor tener a Alejandro Simonetti como profesor."

Mónica dijo...
"El primer encuentro del seminario estuvo muy bueno, espero que el de mayo me deje con las mismas ganas que este, sigan comunicándonos propuestas como estas que son importantes para elegir el campo de inserción de esta profesión. Gracias"

Para finalizar informamos que todavía se pueden inscribir en el Seminario para el mes entrante. Informaremos al interesado sobre la reunión anterior para que pueda sentirse ameno en la cual asista y poder aprender a la par del resto de los compañeros.

Los saluda atte. " Cooperativa Integrar.